Hugo App - Lo que necesites a domicilio
DOWNLOAD NOW!

TÉRMINOS Y CONDICIONES HUGOAUTO DRIVER

Última actualización: 06-07-2021

Al hacer uso del APP el LICENCIATARIO acepta haber estudiado y entendido todos los términos y condiciones de la LICENCIA que se describe en el presente documento (en adelante “Términos y Condiciones”) tales como, pero no limitados a condiciones de uso, medios para notificaciones y cláusulas de exención de responsabilidad; y manifiesta estar de acuerdo con cada uno de ellos.

HUGO otorga una LICENCIA de explotación del APP sujeta al CONTRATO y nuestra Política de Privacidad y Seguridad disponible en el SITIO WEB y/o el APP. Por lo tanto, lea detenidamente estos documentos.

El LICENCIATARIO se compromete a seguir las instrucciones para la utilización correcta del APP y, por lo tanto, de la LICENCIA. Si el LICENCIATARIO no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, le rogamos no acceder ni utilizar el APP, su material, su información y/o las funcionalidades que esta ofrece.

Los Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad y Seguridad podrán ser modificados en cualquier momento en el futuro, lo cual será notificado al LICENCIATARIO. Por esta razón, la utilización de la LICENCIA en un momento posterior a la realización de estas modificaciones implica que el LICENCIATARIO acepta las mismas. Es obligación del LICENCIATARIO estar atento a cualquier cambio o modificación para estudiarlo previo a la nueva utilización de la LICENCIA.

CLAUSE ONE: Definitions

1.1. ACTIVIDAD: se refiere a los servicios de transporte de personas que el LICENCIATARIO presta.

1.2. APP: La aplicación para dispositivos móviles desarrollada por HUGO disponible para sistemas Android y Huawei que HUGO licencia al LICENCIATARIO denominada comercialmente hugoDriverApp.

1.3. CONTRATO: se refiere al Contrato de Licencia de Uso de Software y los presentes Términos y Condiciones Generales.

1.4. CUENTA: Es la cuenta de usuario en el APP que el LICENCIATARIO debe crear, ingresando los datos solicitados en el APP para empezar a utilizar la LICENCIA.

1.5. FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO: significa la producción de un hecho o circunstancia (caso de fuerza mayor o caso fortuito) que imposibilita o impide que una parte cumpla una o más de sus obligaciones contractuales de acuerdo con este contrato, en la medida en que la parte afectada por el impedimento pruebe: (a) que dicho impedimento está fuera de su control razonable; y (b) que los efectos del impedimento no podrían razonablemente haber sido evitados o superados por la parte afectada.

1.6. HUGO o el “LICENCIANTE”: HUGO TECHNOLOGIES SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE que puede abreviarse HUGO, S.A. DE C.V. una sociedad constituida de acuerdo con las leyes de El Salvador con Número de Identificación Tributaria 0501-111016-101-8.

1.7. LEGISLACIÓN: Leyes de la Republica de El Salvador que regule todo lo relativo a la materia.

1.8. LICENCIA: es la licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible y onerosa que HUGO concede en favor del LICENCIATARIO para: (i) el acceso y uso del APP en su dispositivo móvil personal compatible solo en relación con la ACTIVIDAD; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través del APP.

1.9. LICENCIATARIO: Es el tercero proveedor de los servicios de transporte. Es una persona mayor de edad, portadora de licencia de conducir vigente, con capacidad legal para obligarse, que ha aceptados los Términos y Condiciones Generales, así como ha firmado un Contrato de Licencia de uso de software con HUGO, mediante el cual podrá ofrecer sus servicios a los usuarios de la hugoApp.

1.10. PRECIO: es el monto que el LICENCIATARIO paga a HUGO por la explotación de la LICENCIA.

1.11. SITIO WEB: El sitio web hugoapp.com u otros del dominio de HUGO que se creen de tiempo en tiempo.

1.12. TERRITORIO: El territorio de la República de El Salvador donde hugoAuto tenga cobertura.

1.13. USUARIO: todo usuario registrado de la hugoApp.

SECOND CLAUSE: The operator of the WEBSITE and the APP

The WEBSITE and the APP are operated by HUGO.

CLÁUSULA TERCERA: REGISTRO

Para poder prestar sus servicios a los usuarios de la hugoApp el LICENCIATARIO deberá registrase en el APP.

El LICENCIATARIO no podrá autorizar a terceros a utilizar su CUENTA, asimismo no podrá permitir a personas menores de 18 años que utilicen la LICENCIA. El LICENCIATARIO no podrá ceder o transferir de otro modo su CUENTA a cualquier otra persona o entidad bajo el entendido que la LICENCIA es personalísima. El LICENCIATARIO acuerda cumplir con la LEGILACIÓN al utilizar la LICENCIA y solo podrá utilizarla con fines legítimos (p. ej., no para el transporte de materiales ilegales o peligrosos).

CLÁUSULA CUARTA: Mensajes de Texto

Al tener CUENTA, el USUARIO acepta que HUGO le pueda enviar mensajes de texto informativos (SMS) como parte de la actividad comercial normal de su uso de la LICENCIA.

CLÁUSULA QUINTA: Códigos Promocionales

HUGO podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales en favor de los usuarios de la hugoApp con sujeción a cualquier condición adicional que HUGO establezca sobre la base de cada código promocional. La creación de códigos promocionales no afectará de ninguna forma el pago que el Licenciatario recibe por la prestación de sus servicios.

CLÁUSULA SEXTA: Acceso a la red y dispositivos

El LICENCIATARIO es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar la APP. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si el LICENCIATARIO accede o utiliza la APP desde un dispositivo móvil y el LICENCIATARIO será responsable del pago de dichas tarifas y tasas. El LICENCIATARIO es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar la APP y cualquier actualización de esta. HUGO no garantiza que la APP funcione en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, la APP podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas y el LICENCIATARIO lo conoce y acepta que HUGO no tendrá ninguna injerencia o responsabilidad por esta situación.

SEVENTH CLAUSE: Limitations and exclusions to the SERVICES

El LICENCIATARIO reconoce que el APP es solamente una plataforma tecnológica y por ende no presta servicios de transporte o de logística. El APP no funciona como una empresa de transporte, ya que dichos servicios de transporte o logística los presta el LICENCIATARIO, por ende, es el LICENCIATARIO el responsable del cumplimiento de cualquier requerimiento legal o permiso que necesite para poder operar y proveer el servicio de transporte, así como cumplir con la LEGISLACIÓN.

El LICENCIATARIO no podrá: (i) reproducir, modificar, preparar obras derivadas de la APP, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma el APP, excepto cuando esto sea permitido expresamente por HUGO y la Licencia otorgada; (ii) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte del APP; (iii) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte del APP o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto del APP; o (iv) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto del APP o sus sistemas o redes relacionados.

CLÁUSULA OCTAVA: Precio y forma de pago de la LICENCIA

8.1. El pago por el uso y la explotación de la LICENCIA será equivalente al veinticinco por ciento (25%) del total de ventas que el Licenciatario genere del uso y explotación del APP. El monto equivalente al porcentaje antes indicado HUGO lo deducirá de los pagos recibidos en nombre del LICENCIATARIO, en el caso de que se hayan realizado mediante tarjeta de crédito o débito, el remanente será depositado semanalmente a la cuenta que el LICENCIATARIO ha indicado a HUGO para dicho efecto. Si es el caso que el pago es en efectivo, el LICENCIATARIO deberá depositar el monto equivalente al 25% obtenido del total de las ventas realizadas por el LICENCIATARIO el día lunes de cada semana durante la vigencia del Contrato. Todo impuesto derivado de la explotación de la LICENCIA correrá por cuenta del Licenciatario. Los impuestos aplicables al pago recibido por el LICENCIATARIO por la explotación de la LICENCIA correrán por cuenta de HUGO. El Licenciante emitirá una factura al LICENCIATARIO, la cual cumplirá con los requisitos legales para su emisión contra el pago por el uso y explotación de la LICENCIA.

8.2. Los precios reflejados a los USUARIOS por los servicios de transporte se indican en la moneda de curso legal en el TERRITORIO y con todos los impuestos aplicables incluidos.

8.3. El precio del uso y explotación de la Licencia podrá ser modificados de tiempo en tiempo, lo cual se notificará al LICENCIATARIO por correo electrónico

8.4. El LICENCIATARIO podrá realizar el pago del precio de la LICENCIA por medio de depósito o transferencia a la cuenta indicada por el LICENCIANTE, o mediante una deducción a los ingresos que genere el LICENCIANTE por medio de la hugoDriverApp.

CLÁUSULA NOVENA: Tarifario de viajes

Tarifa : Monto en US$

Base : $1.14

Por kilómetro recorrido : $0.35

Por tiempo (minuto) : $2.00

Mínima : $0.05

Por cancelación posterior a 2 minutos de solicitado el viaje (“Tarifa de Cancelación”) : $2.00

9.1. Cuando el USUARIO cancele posterior a 2 minutos el viaje solicitado al LICENCIATARIO, este tendrá derecho a recibir un pago mínimo, siendo el monto el de la Tarifa de Cancelación.

CLÁUSULA DECIMA: Titularidad y Propiedad Intelectual

10.1. El APP y todos los derechos relativos a esta son y permanecerán como propiedad de HUGO o de sus licenciantes, en las formas y tiempos en los que HUGO determine. Ninguno de estos Términos y Condiciones, el Contrato de Licencia de uso de software ni el uso y explotación del APP le transfiere u otorgan ningún derecho más que los otorgados con la LICENCIA.

10.2. Los derechos de propiedad intelectual sobre el APP, incluyendo pero no limitándose a: su diseño gráfico, los signos distintivos que aparecen (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes y/o software (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el APP (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.) corresponden única y exclusivamente a HUGO, lo que le otorga el derecho de uso y explotación de los mismos.

10.3. HUGO autoriza al LICENCITARIO a utilizar la marca hugoAuto y las expresiones o señales de publicidad comercial relacionadas con la marca hugoAuto con la única finalidad de explotar la LICENCIA en relación con la ACTIVIDAD.

10.4. HUGO Exonerar al LICENCIATARIO de toda responsabilidad frente a terceros que aleguen una posible violación de sus derechos de propiedad intelectual sobre el APP. Además, Garantizar la explotación del APP de manera pacífica de acuerdo a la Licencia aquí otorgada.

10.5. En todo caso la LICENCIA no generará ningún derecho de propiedad intelectual o industrial en favor del LICENCIATARIO. Siendo el HUGO el único titular del APP.

CLÁUSULA DECIMA PRIMERA: Servicio de atención al LICENCIATARIO

11.1. HUGO pone a disposición del LICENCIATARIO un centro de servicio al LICENCIATARIO para brindar soporte al mismo en el uso del APP.

CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA: Ámbito Geográfico de la LICENCIA

12.1. El LICENCIATARIO podrá explotar el APP de acuerdo con lo dispuesto en el CONTRATO únicamente dentro del TERRITORIO.

CLÁUSULA DÉCIMA TERCERA: Responsabilidad en relación con la utilización de la LICENCIA

13.1. LICENCIATARIO acepta la responsabilidad por cualquier actividad ilegal o no permitida de conformidad con el CONTRATO, que se realice mediante la utilización del APP.

13.2. El LICENCIATARIO libera a HUGO de toda responsabilidad por daños o perjuicios ocurridos como consecuencia de la mala o incorrecta utilización por parte del LICENCIATARIO del APP los servicios que provea mediante el uso del APP. Asimismo, HUGO se reserva el derecho de dar por terminado el contrato con el LICENCIATARIO a su sola discreción y, en especial, ante la sospecha de cualquier actividad irregular o la utilización de la LICENCIA para fines distintos a los aquí previstos.

13.3. HUGO podrá cerrar o restringir el acceso del LICENCIATARIO al APP si se detecta algún uso indebido del mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

13.3.1. Utilizar el APP para cualquier uso distinto de los autorizados por medio del CONTRATO.

13.3.2. Contactar al USUARIO en un contexto fuera de la utilización de la LICENCIA.

13.3.3. Almacenar o compartir con terceros ajenos a la LICENCIA datos personales de los USUARIO, por ejemplo, número de teléfono, dirección de residencia, nombre y toda información que identifique o que sea propiedad del USUARIO.

13.3.4. La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el APP.

13.3.5. Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del APP a los contenidos de este.

13.3.6. Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

13.3.7. Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del APP (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

13.3.8. Acceder a datos no destinados al LICENCIATARIO o iniciar sesión en un servidor o en la que el LICENCIATARIO no tenga acceso autorizado.

13.3.9. Intentar interferir con el funcionamiento normal del APP, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

13.3.10. Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

13.3.11. Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades.


13.4. Toda la información proporcionada por el LICENCIATARIO deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

CLÁUSULA DECIMA CUARTA: Limitación y liberación de responsabilidad; Renuncia e Indemnidad.

14.1. Liberación de responsabilidad :

14.1.1. El LICENCIATARIO reconoce y acepta que el uso del APP se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad. HUGO no será responsable por el uso indebido que pueda realizarse del APP.

14.1.2. HUGO no será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos electrónicos (cómputo, teléfono, tableta, u otros) del LICENCIATARIO por virus, gusanos o cualquier otro elemento dañino. El LICENCIATARIO reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al LICENCIATARIO, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos que puedan suponer un riesgo para su equipo de cómputo. De igual forma HUGO no será responsable por daños y perjuicios de cualquier tipo causados por el LICENCIATARIO durante la prestación de sus servicios de transporte. El LICENCIATARIO reconoce que el hecho de conducir un vehículo automotor supone la asunción de un riesgo más si no se realiza de manera responsable y siguiendo lo regulado en la LEGISLACIÓN.

14.1.3. HUGO no tendrá responsabilidad por la falta de ejecución de sus obligaciones cuando medie FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO o la entrada en vigor de legislación gubernamental, regulaciones o restricciones de cualquier otra índole que le impidan la ejecución de sus obligaciones.

14.2. Renuncia :

14.2.1. HUGO renuncia a toda declaración y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en estos Términos y Condiciones, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no violación. Además, HUGO no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad del APP, o que no será interrumpida o estarán libres de errores. El LICENCIATARIO acuerda que todo riesgo derivado de su uso y explotación de la LICENCIA y cualquier servicio de transporte solicitado en relación con la LICENCIA será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la LEGISLACIÓN.

14.3. Limitación de responsabilidad :

14.3.1. HUGO no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de la LICENCIA, incluso aunque HUGO haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

14.3.2. El LICENCIANTE no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (i) uso o dependencia de la LICENCIA; o (ii) cualquier transacción o relación entre el USUARIO y el LICENCIATARIO, aunque HUGO hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños. HUGO no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de HUGO, incluyendo, pero sin limitarse, a eventos de FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO.

14.4. Indemnidad :

14.4.1. El LICENCIATARIO acuerda mantener indemne y responder frente a HUGO y sus consejeros, directivos, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) el uso del APP; y (ii) el incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones.

CLÁUSULA DÉCIMA QUINTA: Acuerdo de Confidencialidad

15.1. El LICENCIATARIO y HUGO podrán facilitarse información relevante que sea necesaria para el cumplimiento de sus respectivas obligaciones. Para ello, se obligan a que toda información, documentación o metodología de la otra parte a que tenga acceso en virtud del CONTRATO, será considerada como “Información Confidencial”.

15.2. El LICENCIATARIO y HUGO acuerdan mantener el CONTRATO como Información Confidencial para todos los efectos y ninguna de las partes permitirán o causarán la propagación y/o divulgación del CONTRATO de/hacia una tercera persona sin el consentimiento por escrito de ambas partes. Además, se obligan a no utilizar, ni divulgar a terceras personas naturales o jurídicas cualquier información, estrategias de mercado, publicidad, entre otras actividades e información relacionada con la LICENCIA, así como cualquier otra información que por su naturaleza se considere de conocimiento restringido y cuya divulgación cause o pueda causar un daño a los negocios de la HUGO o del LINCENCIATARIO.

15.3. Esta obligación de confidencialidad se mantendrá vigente a partir de la fecha de firma del Contrato de Licencia de Uso de Software hasta TRES años después de terminado el mismo. El LICENCIATARIO declara conocer que cualquier revelación de los secretos o cualquier Información Confidencial a la que tuviere acceso, podrá constituir un ilícito de naturaleza civil o penal y responderá por los daños y perjuicios que ocasionare.

15.4. El CONTRATO no supone obligación para las partes respecto de Información Confidencial: a) que estuviera en posesión de una de ellas antes de recibirla por la otra parte; b) que sea de conocimiento público; c) que su revelación y/o divulgación sea aprobada previo consentimiento de la otra parte que conste por escrito, y; d) que su revelación y/o divulgación sea requerida por orden judicial, a lo cual, la parte a la que le sea requerida deberá de notificar a la otra, previo a dar cumplimiento a la orden judicial y en los términos del presente contrato, e interponer todos los recursos u oposiciones a que hubiera lugar.

CLÁUSULA DÉCIMA SEXTA: TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para el cumplimiento de los servicios contratados, el LICENCIANTE compartirá con el LICENCIATARIO cierta información de los Usuarios necesaria para que el LICENCIATARIO preste sus servicio de tramsporte. El LICENCIATARIO reconoce y acepta que no podrá utilizar, reproducir, almacenar, enajenar, transferir, contactar directamente al USUARIO, compartir ni de ninguna otra forma disponer, de forma total o parcial, dicha información.

EL LICENCIATARIO igualmente acepta que el LICENCIANTE podrá recoger y usar los datos técnicos e información relacionada incluyendo, pero sin quedar limitado a información técnica sobre su dispositivo, software de sistema y aplicaciones y periféricos, recopilados periódicamente para facilitar la provisión de actualizaciones de software, soporte de productos y otros servicios relacionados con el APP. El LICENCIANTE podrá usar esta información, siempre que sea en una forma que no le identifique personalmente al propietario de la misma. Todos los datos e información personal de los USUARIOS que utilicen la plataforma HUGOAPP deberá ser utilizada únicamente para los fines para los cuales fueron recopilados, por lo cual, el LICENCIATARIO no podrá mantener la información proporcionada más del tiempo necesario para la ejecución del propósito para el cual está destinado. El LICENCIATARIO se compromete a proteger la información de datos personales mediante la implementación de medidas razonables y adecuadas contra accesos no autorizados, pérdida, reproducción, destrucción, uso, modificación o divulgación. Cuando por mandato legal, el LICENCIATARIO se encuentre en la obligación de revelar la información de datos personales que le ha sido proporcionado, el LICENCIANTARIO se compromete a notificar estos extremos a HUGO a fin que, este pueda estar al tanto del contenido y alcance de dicho requerimiento.

CLÁUSULA DÉCIMA SÉPTIMA: Aspectos varios

17.1. POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD: Nuestra Política de Privacidad y Seguridad es parte de los Términos y Condiciones de uso y explotación de la LICENCIA.

17.2. TITULOS O ENCABEZADOS: Los títulos que se emplean para encabezar cada cláusula de este documento, se introducen para facilitar su lectura, y no deben ser considerados como parte del texto de este para efectos de su ejecución ni para interpretar su contenido.

17.3. NULIDAD: Si alguna disposición de este documento fuera declarada nula o anulable por autoridad judicial o arbitral se tendrá por no puesta, pero la legalidad y validez del resto de los Términos y Condiciones no se verá afectada o limitada por dicha omisión.

17.4. LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES: El uso del APP será regido e interpretado de conformidad con la LEGISLACIÓN. Cualquier conflicto, controversia o diferencia que pudiera relacionarse con, o derivarse de la relación entre HUGO y el LICENCIATARIO será resuelto de acuerdo a lo indicado en el CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SOFTWARE.

17.5. HUGO podrá notificar al LICENCIATARIO por medio de una notificación, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica establecida en su CUENTA o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su CUENTA. El LICENCIATARIO podrá notificar a HUGO por comunicación escrita a la dirección de HUGO soporte.cx@hugoapp.com, o la que aparece en la sección de “Contáctenos” del SITIO WEB de HUGO. Si la notificación escrita es enviada a otra dirección, esta no será válida.

17.6. El LICENCIATARIO da su aprobación a HUGO para ceder o transferir su aceptación de estos Términos y Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de HUGO; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre el LICENCIATARIO y HUGO una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del CONTRATO entre el LICENCIATARIO y HUGO o del uso del APP.

17.7. Estos Términos y Condiciones constituyen el contrato íntegro junto con el Contrato de Licencia de uso de software entre HUGO y el LICENCIATARIO y sustituye y reemplazan a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con la LICENCIA.

17.8. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación de los presentes Términos y Condiciones, podrá evacuarse mediante el correo electrónico de HUGO legalsv@hugoapp.com, o el que aparece en la sección de “Contáctenos” del SITIO WEB de HUGO; la respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este documento, o una dispensa de su cumplimiento.