¡DESCÁRGALA YA!

POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA LA TRANSMISIÓN DE DATOS

A través de nuestra plataforma no se guarda información de tarjeta de crédito ni débito de ninguno de los tarjetahabientes. Esta información, en ningún momento será retenida, divulgada o registrada, si no que utiliza procesadores terceros de pago. La única información que pasa hacia la plataforma del tercero son los datos del propietario, correo electrónico y monto total del importe a pagar.

La tarjeta es guardada exclusivamente en el dispositivo de forma segura. Dicha información está sujeta a nuestra política de Privacidad.

Cambios en las Políticas de Transmisión de Datos

Hugo se reserva el derecho de modificar o actualizar estas Políticas de Transmisión de datos de Tarjetas de Crédito de tiempo en tiempo. Si hacemos cambios importantes en la forma en que tratamos su información personal, es probable que se lo notificaremos a través de los Servicios o por otros medios, como el correo electrónico o a través del servicio de mensajería privada. El uso continuado de los Servicios después de dicha notificación constituye su consentimiento a los cambios. Le recomendamos que revise periódicamente nuestra Política de Privacidad para tener la información más reciente sobre nuestras prácticas.