Hugo App - Lo que necesites a domicilio
¡DESCÁRGALA YA!

Términos & Condiciones – Visa Nights con hugo App Nicaragua

Última actualización: 08 de Septiembre de 2021

Visa Nights con hugo App es un programa de fidelización de compra exclusivo para tarjetahabientes Visa emitidas en Nicaragua en el cual los tarjetahabientes reciben el beneficio de hasta un 30% de descuento (límite máximo $175 Cordobas) en su recompra al realizar transacciones con sus tarjetas elegibles de crédito o débito Visa dentro de la aplicación hugo app.

El beneficio se generará al realizar una compra de Lunes a Jueves de 5:00PM en adelante con una tarjeta de crédito o débito VISA emitida en Nicaragua y será otorgado en los premios del usuario para ser disfrutado de Viernes a Domingo de la semana en curso. Cada semana el usuario podrá gozar del beneficio en una compra única. Cada semana el beneficio en uso vence el domingo a las 11:59 de cada semana. Los beneficios no son transferibles, ni acumulables.

El usuario recibirá el beneficio a través de push notification y mailing, y podrá acceder al beneficio dentro de su perfil en la categoría de sus premios dentro de la aplicación de hugo. Dentro de su perfil y al momento de hacer check out. El beneficio será aplicado en la recompra, para ser elegible debe realizar ambas transacciones con una elegible tarjeta de crédito o débito Visa emitida en el país de la promoción.

El beneficio aplica en los territorios de Managua, León, Chinandega, Granada, Estelí, Masaya, Rivas, Carazo, Matagalpa, Jinotega y Ciudad Sandino.

Para aplicar al beneficio debe realizar una compra en categoría Comida, y puede redimir en las categorías de Comidas y Bebidas.

Estos beneficios pueden cambiar a discreción de hugo y Visa. El usuario recibirá una notificación sobre los cambios realizados.

Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslindan a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por el tarjetahabientes Visa en virtud de esta Promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la Promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran.

Cualquier consulta con la promoción y problema técnico con la aplicación de hugo, por favor contactar a hugo app por medio de lo siguientes canales: Chat Integrado en aplicación hugo.

Visa no es responsable de la promoción ni el funcionamiento de la aplicación.

Duración: 3 de Septiembre - 31 de Diciembre